Vistas de página en total

jueves, 17 de enero de 2013

La droga que todos tomamos, MÚSICA.

Bueno pues que decir de la música, la sensación de libertad, de sentirte alegre, la felicidad al escuchar tu canción favorita... Es lo que engancha de la música, ¿y yo que escucho? Pues desde pequeñito siempre me ha gustado hacer rimas, nunca me ha gustado ni me gustará el flamenco, ni el carnaval, ni el reggetón.
¿Ya os vais haciendo una idea de lo que me gusta no? Pues sí, el rap, el reggae y el dubstep (éste último sólo cuando practico freerunning y a veces cuando necesito hacer un poco el tonto) El rap y el reggae son para mi la verdadera música, hablan de lo injusta que puede ser la vida, de la situación en la que vivimos, y a veces, cuando te agobias, el escribir te relaja y te ayuda a seguir. Y la mayoría diréis, ¿el rap no es música de traficantes, drogadictos, personas sin futuro...? Si creéis eso estáis muy equivocados la verdad... Todo el mundo mira lo que le interesa, algunas canciones con fines de insultar a algunos individuos, de drogas... Pero nadie ve que muchos de los raperos donan dinero a las ONG´s, nadie ve que los raperos vayan a países en vías de desarrollo a echar una mano, nadie ve algunos videoclips en los que salen niños abandonados... Eso no lo ve nadie, pues bien, echad un vistazo a la ``supuesta´´ música de drogadictos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Bulls Eye Orange Cursors at www.totallyfreecursors.com